620 93 70 01

NUESTRAS INSTALACIONES

Centro Multiaventura Aventur

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined variable: actividad

Filename: views/noticia.php

Line Number: 24

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Trying to get property of non-object

Filename: views/noticia.php

Line Number: 24


NUESTRAS INSTALACIONES

Disponemos de un Centro Multiaventura en La Hoya, el pueblo más alto de la provincia de Salamanca, a 1241 metros de altitud y a tan sólo 7 Kms. de las pistas de esquí de Sierra de Béjar - La Covatilla.

El edificio, que tiene tres plantas y una superficie útil de 600 metros cuadrados, colinda con otros establecimientos comerciales destinados al alquiler de esquí y se encuentra ubicado estratégicamente en el margen derecho de la carretera de acceso a la Estación de Esquí Sierra de Béjar - La Covatilla, desde la cual es visible para los miles de esquiadores que anualmente acceden a la misma.

Nuestro Centro Multiaventura elabora y ofrece programas turísticos durante todo el año, integrando las actividades de Turismo Activo con nuestro alojamiento rural y otros establecimientos hoteleros de la zona. También funciona como Centro de BTT, espacio de libre acceso en el que, tanto "debutantes", como "expertos", pueden informarse de las rutas para bicicleta de montaña existentes en la zona, contratar el servicio de guía-acompañante, la asistencia mecánica en ruta, etc.

En nuestro Centro Multiaventura disponemos de un amplio salón recibidor con chimenea, aseos, duchas, almacén y zona de lavado para las bicicletas.